Maldonado: “Lo único formal es la vuelta de Figal”

1

El secretario general habló en medio de los rumores del mercado de pases y aclaró que lo único que están negociando es el regreso de Jorge Nicolás Figal. A cambio le darán a Olimpo una lista de jugadores que pueden ir a préstamo.

“Lo único concreto que hablamos es por el regreso de Nicolás Figal. Hablamos con Alfredo Dagna y no hay ningún problema con el presidente de Olimpo. Le ofreceremos una lista de jugadores a préstamo, pero no habrá titulares”, aseguró Héctor Maldonado en diálogo con Independiente de América.

Además, desmintió que el club haya recibido ofertas por Vera y Cuesta: “No llegó ninguna oferta formal por ningún jugador, ni por Diego ni por Víctor”.

Para finalizar, reconoció por Iván Rossi y adelantó que Independiente iniciará negociaciones con Banfield para comprar el porcentaje restante de Nicolás Tagliafico. “Por Rossi apenas consultamos, pero no hubo nada formal. Lo que si hablamos con el presidente de Banfield es por el 35 por ciento restante de Tagliafico, porque queremos comprarlo”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here