C. Díaz: “Por Figal tiene que ser algún jugador que a Independiente le duela”

12

Cristian Díaz se refirió al interés de Independiente por repatrian a Nicolás Figal, quien está a préstamo en Olimpo por 12 meses más.

“Para dejar ir a Figal debería ser un jugador que a Independiente le duela perder, no una apuesta”, manifestó el técnico en diálogo con Radiovisión Deportiva por LU2 en Bahía Blanca. “Le dije a Gaby que me de a Emanuel Aguilera y Rodrigo Gómez, pero no lo veo factible”, agregó.

Figal, sin lugar en Independiente durante el ciclo de Mauricio Pellegrino, fue enviado a préstamo a Olimpo junto a Francisco Pizzini por 18 meses. Con el arribo de Díaz al conjunto bahiense, ambos jugadores tuvieron bastantes minutos en cancha y en la mayoría de los partidos fueron titulares.

Uno de los pedidos de Gabriel Milito a los dirigentes fue traer de nuevo al juvenil al Rojo, ya que lo conoce y mucho de su paso por el Selectivo y la Reserva. Para el intercambio, también sonó el nombre de Lucas Albertengo, pero el propio Díaz se encargó de aclarar que no será posible: “Lo de Albertengo lo veo imposible”.

Por su parte, en un raid mediático, Milito aseguró que contará con la presencia de Figal el próximo lunes cuando el plantel de Independiente regrese de las vacaciones, pero en Bahía Blanca nadie confirmó que haya acuerdo.

12 Comentarios

  1. forro hpdpta fuiste uno de los hpdpta de tecnicos que nos mando a la BBB y decies,. so rete, mal nacido. cuanto te vea te va A DOLER LA PATADA EN EL ORTO QUE TE DOY,. LACRA

  2. que te pasa Diaz… sos pelo tudo viejo..que te duela el o rto. a vos. Dirigentes del rojo si prestan mas jugadores ya que no le dan un mango caso Drupy en Quilmes y estos tab.. ponga clàusulas y yaa.. DIAZ hacete dos enemas y reventa

  3. Este pibe Diaz, se olvida de todo lo que el club le dio y banco, no dejo nada para elogiar y ahora sale con que le duela, si tiene buena leche que tome algun pibe que le guste, ya que Figal no deja de ser un pibe que le gusta. Todavia tiene que probar que se puede poner la del rojo y salir a imponer respeto en la defensa y no hacer penales inocentes.

  4. me parece que devolver un jugador respetando el prestamo esta bien , pero que el tecnico diga que se devolveria si le dan jugadores que a independiente le duela desprenderse, no solo es de poco profesional de su parte sino de poca gente, mas habiendo jugado en el club y habiendo sido un referente. si el se quedo con la sangre en el ojo cuando nos dirigio, convengamos que no fue nunca guardiola sino un cinco de queso

  5. ¿Olimpo pagó algo del préstamo? Que no vaya a pasar como con Quilmes que nunca pagó al Droopy y tampoco lo devolvieron antes cuando lo pedimos. Sino déjenlo a Figal allí y que vuelva si o sí en un año y nunca más prestarle un jugador a Olimpo. Y al señor Cristian Días que pretende sacarnos jugadores que nos duelan… de dolenciass ya estamos cubiertos, incluyendo su paso como director técnico de la primera. Fue uno de los tantos que sumaron para hacernos descender. Figal no muestrea interés, Aguilera sí y si no se vende Cuesta, estamos bien.

  6. Primero por Dios Cristián q va no se quien es? Segundo Olimpo q qres jugadores si ni gente tenés muertos y tercero dirigentes aprendan a negociar los préstamos y figal no es más q uno de los pibes de inferiores dale Gaby busca algo como la gente

  7. No es mal jugador figal…pero tampoco es para tanto!!!….para un jugador a cambio….no me parece… Esperaria que se termine el préstamo…
    Abrazo rojo

  8. No logro entender como estos equipos chicos se hacen rogar o pretenden tanto por un jugador que fue prestado !! Espero que los dirigentes aprendan y de ahora en mas si prestan jugadores pongan cláusula para q puedan volver cada 6 meses si se lo quiere de vuelta , diaz no tenes cara mamarracho que a independiente le duela decis ? Nos duele q vos haya sido dt y tengas parte de culpa de perder tantos puntos que despues nos llevaron a la B ..nombra a albertengo o drupy gomez como si fueran un vuelto jajaaja si olimpo los quiere que los compre o page un prestamo y desde ya q son jugadores caros no se si le da el cuero …jajajaja no se puede creer esta situación. .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here