Coudet: “El Ruso es un arquero que me gusta”

11

Eduardo Coudet reconoció públicamente su interés en contar con Diego Rodríguez en el arco de Rosario Central.

“El Ruso vive una situación particular y obviamente es un jugador que me gusta. Lo que sí, tienen una situación ahí que tendrá que resolver él”, expresó el DT del Canalla en diálogo con Closs Continental.

El club rosarino busca arquero ante la salida de Manuel García y puso sus ojos en el Ruso, quien en la última etapa de Mauricio Pellegrino perdió el puesto en manos de Martín Campaña y ahora quiere volver a ganarse el arco con Gabriel Milito.

“Es un arquero que me gusta, como otros arqueros que están dentro de la posibilidad de traerlos, pero es bastante compleja la situación del Ruso”, cerró el Chacho.

11 Comentarios

  1. Al anonimo no se porque se esconde si t parece que el ruso es buen arquero esta bien.pero no para el rojo o t ovidas cuantas cagadas se mando cuantos goles se comio por salir jugando con el pie.mas alla que todos los dias practica y nunca sale a cortar un centro.anonimo no digas boludeses.el ruso es un desastre.ojala se valla a central o se quede en la reserva y aprenda de sus errores.y por ultimo tiene que ser mas humilde o vos nunca fuistes a la cancha.yo fui lo tuve a dos metros y cuando la gente lo lamma para saludar el que saluda es campaña en su momento fue asman.pero el forro este se piensa que es un Isla o un Mondragon sabes lo que le falta

  2. tiene que ir gratis alla, lo nico que falta que los hinchas paguemos para que se vaya este luser, de paso fijate si en rosario hay manos, asi te compras dos sorete

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here