Montaña: “Mañana puede destrabarse lo de Sánchez Miño”

1

Carlos Montaña, Vicepresidente de Independiente, se refirió al estado de las negociaciones por los distintos jugadores que podrían llegar al club. Confió que este martes puede ser un día clave para destrabar el pase de Juan Sánchez Miño, advirtió que harán un esfuerzo por Mariano Andújar y señaló que la situación de Ruben Botta es la más difícil de todas.

“La negociación por Sánchez Miño está trabada, pero mañana (por este martes) puede destrabarse. Nosotros queremos que la obligación de compra sea el año que viene y ellos no quieren prestarlo, quieren venderlo ahora. Otra traba es la modalidad de pago”, comenzó el dirigente en declaraciones con Campanas del Infierno. Y luego, subrayó: “El jugador le interesa mucho a Milito y él ya nos comunicó que su deseo es jugar en Independiente”.

Pero el viaje de los emisarios del Rojo por Italia culmina en Napoli, donde se reunirán por Andújar. “Todavía no hemos hablado. Milito nos dijo que ve con buenos ojos su llegada y estamos dispuestos a hacer el esfuerzo. Si llega a venir, debemos negociar a uno de los dos arqueros. Además, abre una linda competencia en el puesto y puede potenciar a los demás arqueros”, expresó.

Por otra parte, Montaña habló sobre las negociaciones con Botta, Jonathan Schunke y Mauro Bogado. “A la tarde estuvimos reunidos por Botta. Está más difícil que las demás negociaciones. La traba es en lo económico y va a llevar un poco más de tiempo”, manifestó. En tanto, por el defensor del Pincha dijo: “Habíamos comenzado a hablar con la gente de Estudiantes y después se estancó”. Y por último aseguró que la llegada del volante del Globo “está caída” porque “el jugador anunció que seguirá en Huracán”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here