Benítez: “Milito me pone de interior”

0

Luego del entrenamiento matutino, Martín Benítez dialogó ante los medios y reveló cómo se siente en la nueva posición que lo está probando Gabriel Milito. Además, el misionero se mostró contento de haber formado parte de la prelista argentina para los Juegos Olímpicos.

“Estamos con nuevas ilusiones porque vino un técnico nuevo. Vamos a tratar de dejar a Independiente lo más arriba posible”, señaló Benítez, quien luego profundizó sobre su nueva posición dentro de la cancha: “Soy delantero, pero uno está a disposición del cuerpo técnico. Milito me pone de interior y me siento muy cómodo en esa posición. Arranco desde atrás y eso me gusta porque aprovecho una de mis virtudes que es encarar de frente al área”.

Sobre el final, el delantero expresó: “Uno siempre tiene la ilusión de jugar en la Selección. Aunque no se dio, agradezco haber formado parte de la prelista. Quiere decir que el trabajo que uno hace es bueno”. Sin embargo admitió que no debe volver a cometer errores que provocaron una merma en su rendimiento. “Estoy tratando de que mi cabeza esté acá solamente. En enero tuve una mala experiencia y mi cabeza no estaba puesta en un ciento por ciento en Independiente, eso me jugó en contra porque no pude mantener el nivel”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here