Rodríguez: “La gente me trata de la mejor manera”

4

Diego Rodríguez habló de su particular situación con el hincha de Independiente y manifestó que personalmente recibe mucho cariño. Además se refirió a la idea que trata de imponer Gabriel Milito y su condición de líder. Mientras que sobre el final, dejó un mensaje con respecto a su futuro: “Hoy en día pienso en Independiente y me quiero quedar.

“Para Gaby (Milito) es primordial que los arqueros seamos una salida más por abajo. Que no sólo nos limitemos a atajar y para lograr eso hay que trabajar. Todos los días hacemos trabajos técnicos para que mejoremos”, comenzó el Ruso en Independiente en la Uno.

“A Gaby tuve la suerte de tenerlo como capitán y compañero. Cada vez que habla te transmite algo que no es fácil lograr. Él tiene un don para esas cosas”, agregó el arquero, quien luego se refirió al estilo que trata de incularles el Mariscal: “Nos intenta imponer una idea de juego, hay que estar convencidos para poder hacerlo. Es mucha presión y juego asociado”.

Con respecto a su situación hostil con el hincha, Rodríguez manifestó: “Se me ha castigado bastante desde el anonimato en redes sociales e internet, pero uno trata de aislarse de todo eso. Después lo que es día a día y personalmente, la gente me trata de la mejor manera. El cariño que me han demostrado es increíble”.

El arquero de 27 años admitió que para él fue muy difícil perder la titularidad. “Me costó asimilarlo, fue un proceso de maduración. Pero las expectativas de hoy son distintas a la que eran hace dos meses. Estoy entrenando con la mejor predisposición para intentar ganarme un lugar. La intención mía es jugar, pero si el técnico se decide por otro, seguiré trabajando”, explicó.

Ante este panorama Rosario Central se interesó en el Ruso, pero su idea es continuar en Avellaneda. “Coudet me llamó hace 15 días. Hoy en día pienso en Independiente y me quiero quedar, pero llegado el caso se verá”, aseguró. Sin embargo, cuando le comentaron que Héctor Maldonado había dicho que Mariano Andújar estaba cerca de incorporarse, Rodríguez expresó: “No está bueno enterarse por la prensa, sino que está bueno que te digan las cosas”.

4 Comentarios

  1. Gracias x todo Rodríguez.
    El hincha y el socio no te banca x soberbio.
    Quizás en el club comegato puedas tener un poco de paz… Y NOSOTROS TAMBIÉN!!!!!!.
    Exitos.

  2. Russo ni la dirigencia t avisa que estan buscando otro arquero.chau russo y eso que la gente t quiere son hinchas de racing porque si t quedas ellos pueden hacer goles.aparte sabiendo que no salis.y con los pies t mandastes tus buenas cagadas.chauuuu

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here