Cuesta ya entrena con la Selección y viaja a Río

0

Finalmente la dirigencia de Independiente decidió ceder a Víctor Cuesta a la Selección Sub 23 que participará de los Juegos Olímpicos de Río 2016. El central este jueves entrenó por primera vez junto al resto de sus compañeros y bajo las órdenes de Julio Olarticoechea.

Con el retraso del comienzo del torneo argentino los dirigentes de Independiente decidieron ceder a Cuesta para que participe de los Juegos Olímpicos. El central del Rojo entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico y por la tarde ya se puso bajo las órdenes del Vasco Olarticoechea en el predio de la AFA en Ezeiza.

El inicio de la Superliga esta pautado para el 19 de agostos. El seleccionado argentino iniciará su participación en los Juegos el 4 ante Portugal, el 7 jugará frente a Argelia y el 10 con Honduras. En caso de llegar a la Final, la misma se desarrollará el 19 en el Maracaná, por lo tanto, Cuesta podrá estar a disposición de Gabriel Milito a partir de la segunda fecha del torneo argentino y estará presente para el debut del Rojo ante Lanús en la Copa Sudamericana.

El único compromiso oficial que se perderá el defensor será el encuentro ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here