Primera derrota amistosa

14

Independiente cayó 1-0 ante Aldosivi en un amistoso disputado en el estadio Libertadores de América y perdió el invicto que mantenía en los partidos de pretemporada.

Los once titulares fueron Martín Campaña; Damián Martinez, Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez, Martín Benítez; Emiliano Rigoni, Germán Denis y Leandro Fernández. Con una pálida actuación en la primera mitad, el Rojo se fue al descanso 1-0 abajo por el gol de Pablo Lugüercio.

En el complemento, Gabriel Milito metió varios cambios y paró un equipo con Gonzalo Rehak; Gustavo Toledo, Pellerano, Figal, Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale, Domingo Blanco; Rigoni, Denis y Benítez. Más tarde entraron Cristian Rodríguez (volvió a hacer fútbol tras su operación), Lucas Albertengo, Ezequiel Barco y el nuevo refuerzo, Juan Sánchez Miño. Por su parte, el ‘Ruso’ Diego Rodríguez lo vio desde afuera por lesión.

El ingreso de Barco le cambió la cara a Independiente: volvió a mostrarse habilidoso, rápido y picante y, como ya es costumbre, recibió muchísimas faltas. Sin embargo, la buena actuación del juvenil no alcanzó para variar el resultado y el Tiburón se quedó con el triunfo.

14 Comentarios

  1. Milito todo bien sos del rojo.pero pedistes jugafores de mierda porque no subis mas pibes como Barco esos van a dejar la vida para ganar.la verdad lo que pedis son todos de estudiantes.y cortala con el russo y la puta que lo pario que pasa con Denis es titular o no.desde que llego no se lesiono ni un partido siempre estubo.cebolla descanso mas que lo que jugo vastaaaaaa

  2. ahhh con quien jugamos con el madrid porque no te vas a la mda milito,cualquiera que pasa por avellaneda lo agarramos nosotros nos paso con Pelegrino ahora Milito sin experiencia sin haber dirigido nunca, saben como nos va ir otra vez para el papelon, porque no se levantara unos de los gallegos y los corre a todos a la mierda.

    • Si, arrancamos mal el campeonato… ah ¿era un amistoso? ¿Se usa para probar y practicar y no cuentan los puntos?
      Hay que explicarle todos a la manga de simios que vienen a opinar acá eh…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here