A la carga por Pérez

0

En estas horas el objetivo en Independiente es poder cerrar el tercer refuerzo con el que desea contar Gabriel Milito. El Rojo está dispuesto a realizar una oferta por Pablo Pérez y desde Boca, junto al entorno del jugador, quieren sentarse a negociar.

“Hemos hablado con Gabriel Milito y creemos que Pérez nos interesa y puede darle un valor agregado a lo que estamos buscando. Vamos a hacer el esfuerzo para contratarlo”, manifestó Carlos Montaña en diálogo con Ecos del Rojo. Las declaraciones del vicepresidente se suman a las que realizó días atrás Héctor Maldonado, cuando contó el interés por el volante Xeneize.

“Esperemos que resulte y se dé. Nuestro técnico lo considera importante y queremos que juegue en Independiente. No hay plan B, veremos cómo se da la negociación y haremos todo lo posible para tenerlo“, agregó.

Por eso, este martes Hugo Moyano y Daniel Angelici se volverán a ver las caras para continuar conversando, luego del viaje que realizó el presidente de Boca en el exterior. En principio la idea de Independiente es solicitar un préstamo, mientras que en el club de la ribera piensan en desprenderse de un porcentaje del pase.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here