Benítez se entrenó diferenciado

0

La práctica de este miércoles en Domínico trajo una advertencia para Gabriel Milito, quien el próximo lunes hará su debut como entrenador del Rojo. Martín Benítez, titular en todos los amistosos de pretemporada, trabajó de manera diferenciada por una sobrecarga en uno de sus aductores.

El delantero devenido en interior por izquierda terminó el entrenamiento de ayer con una molestia y encendió la alarma. Por eso, esta mañana no trabajó a la par del grupo. El resto del plantel centró sus actividades en ejercicios con pelota parada y fútbol.

Dentro de las buenas noticias, el Mariscal contó con Néstor Breitenbruch, Diego Vera y Lucas Albertengo. El primero recibió el alta médica tras el esguince en su tobillo derecho, el uruguayo hizo unos minutos de fútbol, mientras que el Flaco trabajó a la par de sus compañeros.

Por otra parte, Fabricio Bustos, quien ayer se resintió de su lesión en su rodilla izquierda, se realizó una resonancia y la próxima semana le realizarán la artroscopía del menisco externo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here