[LXR TV] Milito: “Lo de Pablo Pérez no es sencillo, pero es un jugador interesante”

3

Gabriel Milito reconoció el interés por Pablo Pérez y lo definió como “un jugador interesante”. Además, no confirmó el equipo titular para el debut del lunes y elogió a Ezequiel Barco.

“Son negociaciones, a veces terminan bien y a veces mal. Hay un presupuesto y no hay que alejarse mucho de eso. El club sabe que tenemos necesidad en algún puesto. De todas formas, tenemos plantel para ser competitivos”, manifestó el Mariscal en conferencia. “Lo de Pablo Pérez no es sencillo. La competencia ya inicia y la idea es definir el plantel entero. Es un jugador interesante y puede sumar, veremos cómo termina la negociación”, agregó.

Sobre el trabajo del plantel, expresó: “Estoy muy contento por la pretemporada que estamos haciendo. Estamos listos para el inicio de la temporada. Entre mañana y pasado definiremos el equipo. Sea quien sea el 11, estamos preparados para el partido. Muchas veces imaginé este momento. Intentaré disfrutarlo”.

“No nos gusta asegurarle titularidad a nadie. La titularidad primero se gana y después se defiende”, deslizó al ser consultado por el arquero titular del equipo en esta temporada.

En tanto, contó el proceso de la llegada de Barco a Primera y le tiró flores: “Me causó una sensación muy agradable al verlo. Tiene un enorme potencial y un gran futuro. Sabe que tiene que disfrutar esto, que es nuevo, pero que el camino es muy largo y debe tener paciencia. El fútbol no es tan fácil, hay muchas situaciones y él debe estar preparado. Tiene muchos recursos y talento”.

Por último, se refirió a las ofertas que llegaron por Lucas Albertengo y Diego Vera. “No era nuestra intención que se vaya Albertengo y él tampoco quería. Me pone muy contento que se haya quedado, cada vez está mejor. Sobre Vera, jamás se nos pasó por la cabeza que se vaya y nadie nos dijo que podría irse. Vera y el Cebolla están muy bien. Los veo cada día mejor y están haciendo un gran esfuerzo”, cerró.

Mirá lo mejor de la conferencia:

3 Comentarios

  1. Milito t respeto sos nuestro idolo.pero deja de romper las pelotas con ese forro.queres dirijir el rojo o a estudiantes porque t desesperas por los muertos del pincha para un poco .porque no pedis a la brujita Veron y estas completo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here