El Cebolla con resultados favorables

1

La biopsia del lunar que le extirparon a Cristian Rodríguez dio negativo.

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la biopsia que le realizaron al Cebolla. Los análisis al lunar extirpado fueron favorables y el jugador no deberá realizar ningún tratamiento intensivo. Sin embargo, tendrá que hacer un seguimiento periódico de la zona.

Mientras tanto, Rodríguez seguirá entrenándose en doble turno para ponerse a la par del grupo y estar en consideración de Gabriel Milito. En la práctica de este jueves pasó la mañana en kinesiología por una molestia en la zona lumbar.


1 Comentario

  1. Porque no se va la la concha de su madre este forro.lo aguantamos por la operacion todo bien ahora no entrena por una molestia.un laburante le duele el culo y tiene que trabajar.este forro cobra fortuna y no juega aaahh pero los boludos la unica vez que juega y hace uno o dos pases bien ya lo aplauden.cebolla vinistes a robar la poca plata que tiene el club.y cuando se atrasaron con tu sueldo salistes a criticar al club.ahora que tenemos que hacer los hinchas que cobras y no jugas.chau amargo volve a uruguay forro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here