Un triunfo y un empate ante Chacarita

0

Independiente jugó dos amistosos ante Chacarita en el Estadio Libertadores de América. Los titulares ganaron 2-0 y los suplentes empataron sin goles.

Los primeros en salir a la cancha fueron Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez Berrini, Ezequiel Barco; Emiliano Rigoni, Diego Vera y Leandro Fernández.

Ese primer encuentro fue triunfo del Rojo por 2-0, con un golazo de Fernández y un tanto de Vera. El ex Godoy Cruz fue una de las figuras del equipo junto a Tagliafico, Rigoni y Campaña, quien se lució en el primer tiempo con una doble atajada.

Más tarde, llegó el turno de los suplentes, que formaron con Diego Rodríguez; Damián Martínez, Julián Vitale, Figal, Juan Sánchez Miño; Jesús Méndez, Rodríguez Berrini, Cristian Rodríguez; Lucas Albertengo, Germán Denis y Martín Benítez. El partido terminó 0-0.

Por su parte, Hernán Pellerano se entrenó diferenciado por una sobrecarga y no participó de ningún amistoso. Así, Gabriel Milito probó como centrales a Figal (dupla con Cuesta en el equipo titular) y a Vitale (compartió zaga con Figal en el conjunto alternativo).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here