Entrenamiento en Córdoba y vuelta a Buenos Aires

1

Tras el buen triunfo de Independiente por 1-0 ante Belgrano en el arranque del campeonato, el Rojo pasó la noche en Córdoba y este lunes por la mañana entrenó en la ciudad. Por la tarde, pegó la vuelta a Buenos Aires.

Debido a la proximidad en los duelos frente a Godoy Cruz y Lanús, Gabriel Milito decidió no perder días de trabajo y luego del partido el plantel quedó concentrado en el hotel y pasó la noche en Córdoba. Esta mañana, los titulares realizaron ejercicios regenerativos, mientras que para los suplentes y aquellos que jugaron pocos minutos hubo trabajos tácticos con pelota.

Luego del susto de ayer, Emiliano Rigoni tuvo descanso. Los únicos dos ausentes con aviso fueron Martín Campaña y Cristian Rodríguez, quienes viajaron a Buenos Aires al término del partido para sumarse al seleccionado uruguayo.

Por la tarde el plantel dejó Córdoba y emprendió regreso a Buenos Aires. Ni bien pisaron suelo Porteño, Leandro Fernández fue llevado para realizarse estudios, donde se confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

1 Comentario

  1. ganamos en cordoba pero somos un desastre meda tristeza verlo jugar al rojo no tenemos traslado d pelota k poca capácidad tiene milito para derigir a independiente y para colmo los refuerzo k k pidio k mal me da bronka pero es la realidad para colmo esto puede llegar a terminal muy mal esta historia para nosotros disculpen pero no le veo solucion cn milito

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here