A. Pérez: “El equipo saldrá por el torneo que ya se jugó”

0

El presidente de la Comisión Normalizadora del fútbol argentino, Armando Pérez, se refirió al sexto cupo que entregará la CONMEBOL para disputar la Copa Libertadores 2017. De acuerdo con su postura, el equipo que ocupará esa plaza será Independiente o Atlético Tucumán.

“Yo creo que el equipo saldrá por el torneo que ya se jugó. No digo que sea Atlético, sino que sea del torneo pasado. Me juntaré con los clubes y trataremos de llegar a un entendimiento para ser lo más justos posibles”, afirmó en diálogo con Closs Continental.

Al parecer, el sexto argentino que ingresaría a la Copa Libertadores 2017 se definiría en un partido desempate entre los terceros de cada zona del último torneo: Independiente (27 puntos) y Atlético Tucumán (30 puntos). Así, quedaría descartada la posibilidad que se le designe esta plaza al equipo que finalice puntero al finalizar la primera rueda del torneo.

“En principio, esperamos una comunicación de la CONMEBOL y después decidiremos. La idea es que sea lo más rápido posible”, concluyó Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here