El Cebolla marcó para Uruguay, pero para Milito es duda

2

Cristian Rodríguez disputó 85 minutos y convirtió el primero de los goles del 2-2 entre Uruguay y Colombia por la Eliminatorias. A pesar del buen rendimiento con su seleccionado, Gabriel Milito evaluará en los próximos días si el Cebolla estará desde el arranque para enfrentar a Atlético Tucumán.

El 10 del Rojo le dio el empate 1-1 transitorio a Uruguay a los 26′ del primer tiempo de cabeza. Si bien su rendimiento fue muy bueno, dejó la cancha sobre el final del partido después de haber hecho un desgaste físico importante, con un corte y un hematoma arriba de su ceja.

Por eso, a partir de este jueves cuando se reincorpore a los entrenamientos, Milito evaluará en qué condiciones físicas llegó y decidirá si estará desde el arranque ante los tucumanos o tendrá un lugar en el banco de suplentes. Hasta el momento, la segunda opción es la más viable, pero habrá que ver que pasa en las próximas horas.

2 Comentarios

  1. El cebolla hace al reves de los jugadorees argentinos que se matan en sus clubs y no juegan bien en la seleccion. Bueno el cebolla se mata en la seleccion uruguaya y esta medio lesionado en el rojo

    • Es verdad, capo. Siempre vuelve roto de la selección, se mata ahí.

      Pasa que tampoco podemos desear que no lo llamen, porque se pincharía anímicamente.

      Me tienen podrido los jugadores de futbol jajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here