A la espera de una definición

2

La Asociación del Fútbol Argentino todavía no dio su veredicto por el sexto cupo para la Copa Libertadores. Atlético Tucumán e Independiente están a la espera por la resolución.

En la últimas horas por los pasillos de la AFA surgió la información del resultado de una votación que realizaron los miembros de la Comisión Normalizadora. La misma habría sido favorable 3-1 para que que Atlético Tucumán se quede de manera directa la plaza de la Copa Libertadores 2017, descartando un partido desempate ante Independiente. Lo cierto que hasta el momento esto no es más que un simple rumor ya que no hubo notificación oficial.

Por el lado del Rojo, el vicepresidente Carlos Montaña aseguró en TyC Sports que la postura del club es seguir intentando jugar un repechaje: “Vamos a seguir insistiendo. No tenemos ninguna notificación oficial sobre una confirmación. No sé en que dictamen se basaron si ya votaron a Atlético Tucumán”.

Sin embargo, Javier Medin, integrante de la Comisión Normalizadora, habló en el mismo canal y dejó en claro que todavía no hay una decisión tomada: “Hay dos posturas que son legítimas, pero aún no se tomó la decisión. Hay un vacío y debemos interpretar el reglamento y los criterios de CONMEBOL”.

2 Comentarios

  1. Como siempre nos cagaron. Se acuerdan del año pasado cuando lo cagaron a velez jugaron un partido desempate con la bosta un año mas tarde, y ahora no se puede porque ya cerro el campeonato. Son unos hijos de p…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here