C. Rodríguez: “La gente exige y hay muchachos que les pesa mucho”

2

Cristian Rodríguez afirmó que a Independiente le falta confianza para levantar el nivel y señaló que algunos jugadores no soportan la presión de los hinchas. Además, opinó sobre la diferencia en su rendimiento en Uruguay y desmintió nuevamente su pelea con el DT.

“Se entrena bien, se trabaja bien y no hay problemas. Por ahí se perdió un poco la confianza y hay muchachos nuevos que no están acostumbrados a que a los dos minutos, si errás dos pases, ya tengas a todo el estadio en contra”, analizó el Cebolla en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, y agregó: “Hay muchachos que jugaron en equipos chicos y les pesa mucho, porque la gente te exige y quiere resultados, y si no te salen las cosas se pierde un poco la confianza”.

El uruguayo entendió los silbidos e insultos de los hinchas tras la derrota en el último partido. “Es muy difícil en este club, porque todo equipo grande te exige. Tenés obligación de ganar y si no lo hacés es normal la reprobación. Este club ganó muchos títulos y hace tiempo no gana, nosotros somos conscientes de lo que pasa”, expresó.

El 10 consideró que el problema del Rojo “debe ser de la cabeza, porque se trabaja mucho y hay muchas ganas del equipo y del cuerpo técnico”. En la misma línea, remarcó el factor clave para mejorar: “Es cuestión de recuperar la confianza, porque también tuvimos buenos partidos en casa y nos fuimos aplaudidos. La confianza es todo”.

Por otro lado, el Cebolla salió al cruce de las comparaciones entre su buen nivel en la Selección uruguaya y su bajo rendimiento en el Rojo. “Si fuera por mí, sería el mejor en Uruguay y el mejor en Independiente. No es una cuestión de poner más ganas, hace 13 años que estoy en la Selección y ya los conozco de memoria a todos. Acá recién estamos empezando y hace poco llegó el entrenador y nos está haciendo jugar de una manera diferente”, sentenció.

Finalmente, opinó sobre las versiones de un supuesto conflicto con Gabriel Milito. “Siempre se tira alguna gilada. No soy mucho de seguir las redes sociales. Después de tantos mensajes que me llegaron sobre si tuve problemas, fue pesado y tuve que salir a desmentir eso porque era 100% mentira”, concluyó.

2 Comentarios

  1. Es logics q la GENTE Exija, uds COBRAN to2 Los Meses, y hay GENTE q apenas TIENEN para la cuotas social . TENGAN Dignidad, y JUEGUEN , y en especial vos q t cuirass mucho en fecha FIFA ,decile a Larry q cambie a 4-4-2 , q no haga inventos q X hai SALVAN la nave , Sino va a ir a dirijir a Dep, Riestra con perdon Del MISMO .
    ABRAZO ROJO !!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here