¿Con línea de tres?

7

En la práctica de este jueves Gabriel Milito paró un probable equipo para jugar el sábado ante Temperley con tres en el fondo. El técnico aún no confirmó el equipo, pero analiza cambios de nombres y esquema.

Esta mañana Milito aprovechó para continuar probando variantes en el predio de Villa Domínico. Al no poder contar con Gustavo Toledo (suspendido), el entrenador pateó el tablero y utilizó un esquema que ya viene trabajando desde la pretemporada: línea de 3 en el fondo, Nicolás Tagliafico en el medio junto a cuatro volantes y dos delanteros.

De esta manera, los once que paró Milito fueron: Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta; Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco, Diego Rodríguez, Cebolla Rodríguez, Tagliafico; Maximiliano Meza y Diego Vera. Luego, ingresó Germán Denis en lugar de Barco. Ahí, Meza se paró de doble cinco con el Torito y el Cebolla pasó de enganche.

En conferencia de prensa el Mariscal se encargó de aclarar que aún no está confirmado el equipo y lo terminará de definir en el entrenamiento de este viernes.

7 Comentarios

  1. El regreso de Pellerano es importante porque era el único que hablaba con el referi. En el segundo gol de Atlético de Tucumán la para con la mano de forma evidente el delantero y no hubo uno que protestara. Barco es fundamental y manden a practicar tiros libres a dos o tres porque cuando el chiquito juega le hacen 5 fulls en 10 minutos cerca del área y no hay uno que patee bien los tiros lubres. Creo que la linea es de 4 al fondo, con Tagliafico que se va, eso pasa en todos los partidos, ya casi no juega de 3. El problema está por la derecha, hace mucho tiempo que no tenemos un 8, entonces el que juega de 4 se las ve feas. Si juega Figal ahí debería no irse demasiado, además no aporgaria mucho. Meza es mediocampista y Rigoni no se de que juega, tiene unas condiciones increibles pero ¿de qué juega?
    ¿y si perdemos de vuelta qué pasa?

  2. Rigoni tiene que poner un poquito mas de huevos, los últimos partidos ya es un Benitez cualquiera, desastre los dos. Para jugar en el ro jo hay que pones, por favor alguien que les lave la cabeza a estos impresentables, no es culpa del técnico ya se comieron 3 técnicos, casi los mismos jugadores.

  3. Coincido con el Fana Rojo. Lo mismo paso con Almirón en su tiempo.. yo creó que vendría mejor un 4 1 2 1 2. El torito se la banca de doble 5 tapon, pones a rigoni y barco de mediocampista izquierdo y derecho. El Cebo de enganche y Vera con Denis! Abajo creó que es el turno de que vuelva el gran pellerano.. figal me gusta pero.. cuesta se entendía muy bien con Pellerano.

  4. No me parece mal la linea de 3… era hora de poner a barco y cebolla juntos… lo q si rigoni es zurdo tiene q jugar por izqierda y tagliafico deberia ser parte de la linea de 3…

  5. cualquiera volve a una base solida y despues empeza a pulir empeza a ganr y despues se ven las formas queres jugar con tres abajo y no sabes jugar con cuatro! anda!!!

  6. Para jugar con linea de 3 tiene que estar el equipo bien equilibrado y aceitado. cosa que no pasa en estos momentos. cual son los dos delanteros Vera y Meza??. Los DT tendrían que respetar el puesto de los jugadores. El mejor de la defensa junto a cuesta que es Tagliafico, lo ponés de volante.
    NO sé. Brújula compren…..
    Vamos Rojo!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here