Vuelta al trabajo con Albertengo a la par

2

Independiente regresó a los entrenamientos este lunes en el predio de Villa Domínico. Hubo trabajos con pelota, fútbol reducido y ejercicios regenerativos. Lucas Albertengo se sumó a la par de sus compañeros y evoluciona favorablemente de su desgarro.

Tras la agónica victoria ante Temperley y el domingo libre, Independiente volvió a las prácticas esta mañana en el Complejo de Santo Domingo. Aquellos que jugaron frente al Gasolero realizaron ejercicios regenerativos. El resto pasó la mañana con trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos.

La buena noticia para Gabriel Milito fue el alta médica para Albertengo. El delantero comenzó la práctica ejercitando de manera diferenciada junto a los kinesiólogos y luego, se sumó al fútbol reducido junto al resto del grupo. La idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco y, si bien evoluciona favorablemente, esperar como responde durante la semana para ver si está en la consideración o no del entrenador para el encuentro con Gimnasia.

2 Comentarios

  1. Bien recuperado Albertengo seguramente va a ser muy importante en el funcionamiento del equipo, se conocen de memoria con Viruta, y a Vera le falta un socio, está muy sólo arriba, no tiene con quién jugar. Además la pelota nunca le llega limpia. Ojalá la empiece a embocar Viruta. Albertengo también tiene gol y nos está faltando concretar las oportunidades que se crean. El Tanque también es otra alternativa. Necesitamos un Cebolla pleno, que le empiecen a salir las cosas, como en su selección. Y Barco en el segundo tiempo, cerca del área contraria donde duela su talento. Vamos ROJO CARAJO!!!

  2. Hay q empezar a Darle minutos al FLACO .xq RIGONI deve ir al BANCO !! Si no ponen SE llevan a Larry con ellos …. Basta Del PECHO FRIO de S.Mino !! Abrazo ROJO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here