Milito: “Hay señales que vamos por buen camino, pero si no ganamos no se valora”

0

Gabriel Milito habló en conferencia de prensa en la previa del partido del domingo ante Rosario Central. El técnico aún no confirmó el equipo, pero adelantó que Juan Sánchez Miño iría desde el arranque.

“Se vienen partidos importantes y siempre el próximo es el más importante. El domingo vamos a una cancha difícil y con un equipo difícil. Imaginamos que nos vamos a encontrar la mejor versión de Central, después de pasar de fase en la Copa Argentina”, expresó el Mariscal. “Tenemos un rival del otro lado que te pone en dificultades por la manera de jugar. Ataca mucho, es muy intenso y cuando pierde la pelota, va a recuperarla. Por eso, tenemos que estar muy bien para atacar, pero también para defender bien”, agregó.

No confirmó los once, pero adelantó que Sánchez Miño sería titular. “Juan está muy bien, lo trajimos porque sabemos las capacidades que tiene. El domingo muy probablemente inicie jugando”, contó. Además, dio a entender que Germán Denis verá el partido desde el banco: “Denis y Diego Vera son dos jugadores de jerarquía y experiencia. A veces toca que jueguen juntos, la mayoría jugó el uruguayo solo. Eso lo vamos ir definiendo, porque podemos jugar de las dos maneras”.

Luego, se refirió a la lesión de Cristian Rodríguez: “Fue una lástima la lesión del Cebolla. Venía con continuidad y sintiéndose mejor. No le va a llevar mucho tiempo, esperamos que para el próximo partido podemos contar con él”.

En relación al rendimiento del equipo, finalizó: “En algunos aspectos estamos dando pasos adelante, pero si no ganamos no se llega a valorar. Ahora vamos a enfrentar rivales de distintas características y esperamos que nos favorezca. El equipo da señales que vamos por el buen camino, pero si nos centramos solamente en el resultado, tal vez no fue lo que merecíamos. Tenemos la esperanza de seguir mejorando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here