Barco desafectado del Sub 20

2

Ezequiel Barco, quien había sido citado por primera vez a la Selección Argentina Sub 20, fue desafectado de la convocatoria por una lesión que sufrió en el empate 0-0 de Independiente ante Central.

El lunes el juvenil del Rojo se presentó junto al resto de los convocados por Claudio Ubeda en el predio de Ezeiza. Sin embargo, este martes le comunicaron que por esta semana quedaba desafectado producto de un fuerte golpe en el muslo (paralítica) que sufrió en el encuentro en Rosario.

Seleccion sub 20✌️️

Una foto publicada por Ezequiel Barco (@ezequiel.barco) el

De esta manera, Barco se reincorporará este miércoles a los entrenamientos con Independiente y se tratará la respectiva lesión con los médicos y kinesiólogos del club.

2 Comentarios

  1. Como falta un Enzo Trossero en este equipo, que tenga liderazgo, actitud y temperamento. Nadie levanta un dedo, ni ponen los huevos cuando lo golpean alevosamente a Barco. No hay partido que no salgan a pegarle impunemente y sus compañeros calladitos. Nadie pega pega un grito cuando cobardemente le tiran de todos lados. El Moncho Monzón los pondría contra el alambrado a todos esos mala leche. Y los árbitros? Casi todos, bien gracias. Nunca vi que salgan directo a golpear para amedrentar como lo hacen con Barquito! Y él se las banca. Tiene alma de crack. Ojalá todos los que tienen que cuidarlo lo hagan, dentro y fuera de la cancha. Vamos ROJO CARAJO!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here