Clima caliente

1

En la previa del partido de Independiente y River el micro del Rojo fue atacado por un grupo de hinchas en la llegada al Libertadores de América. Dentro de las tribunas el clima estuvo caldeado: huevos, canciones, banderas e insultos para todos los jugadores.

Clima caliente se vivió minutos antes del encuentro. Ya desde temprano, cuando el micro que trasladaba al plantel desde el hotel hasta el estadio llegó a Avellaneda, en las cercanías del Libertadores de América fue atacado a huevazos por hinchas del Rojo, en clara muestra de descontento por los malos resultados y la dura derrota en el clásico con Racing.

huevos-1

Pero la cosa no quedó ahí. De a poco, las banderas en las tribunas comenzaron a darse vuelta y aparecieron otras con leyendas para los jugadores, que cuando fueron nombrados por la voz del estadio y sus fotos aparecieron en el cartel electrónico, la mayoría, a excepción de Martín Campaña, Fabricio Bustos, Ezequiel Barco y Gabriel Milito, fueron silbados.

banderas-1

banderas-2

Cuando el equipo salió al campo de juego, desde la Tribuna Norte Baja comenzaron a llover huevos, lo que hizo que el encuentro se demore unos minutos. El grito de guerra de la gente fue “Milito no se toca” y a continuación entonaron las clásicas canciones de protesta: “Jugadores, la concha de su madre…” y “Me parece que el Rojo no quiere ganar…”

huevos-2

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here