Vuelta a Domínico tras el triunfo

0

Independiente regresó este martes a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico luego de la victoria del domingo por 1-0 ante River.

El triunfo ante el Millonario con el gol de Diego Vera cortó una racha de malos resultados. Con el ánimo un poco mejorado el plantel volvió a las prácticas esta mañana ya pensando en el compromiso del próximo domingo: Colón de Santa Fe.


La jornada comenzó con trabajos en el gimnasio y luego, aquellos que jugaron con River realizaron ejercicios regenerativos. Para el resto, hubo trabajos con pelota y definición.

Ezequiel Barco, quien anoche ganó el premio Alumni al “Jugador Revelación del Fútbol Argentino”, estuvo ausente con aviso ya que está afectado a las prácticas con la Selección Argentina Sub 20. El volante se sumará al grupo nuevamente el día jueves.

barco-afa

Jorge Ortíz se movió de manera diferenciada producto de una sobrecarga y al término del entrenamiento habló en conferencia de prensa. Junto a él estuvieron Cristian Rodríguez y Martín Benítez. Por su parte, Leandro Fernández continúa con su puesta a punto.

fernadez-dominico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here