Milito: “Jugamos de esta forma porque entendemos los momentos, a veces hay que jugar más simple”

2

En la previa del último partido del año de Independiente, Gabriel Milito se refirió al cambio en el estilo de juego del equipo.

“Decidimos jugar de esa forma porque entendemos los momentos. A veces los equipos están mejor y otras tenes que jugar más simple”, dijo el técnico en conferencia de prensa al término de la práctica. “No creo que el cambio haya sido tan grande. Combinamos jugar en corto y jugar en largo, pero con Lanús también hemos ganado así, el gol de Rigoni llegó por esa vía”, agregó.

“Pretendemos dominar el partido para poder atacar mucho, defender y controlar la pelota. Los últimos dos partidos fueron muy serios y se pudieron hacer las dos cosas. Tiene que ver más con nosotros que con los rivales. El estado anímico, necesitamos que todo estén bien. Confiamos mucho en los jugadores y todos saben que pueden entrar o salir, depende de su rendimiento. Por eso queremos tener variantes para elegir como jugar según los rivales”, completó.

Luego, explicó que Albertengo nuevamente quedará afuera de los concentrados y que el juvenil Bustos se ganó un lugar: “Lucas esta mejor, pero tampoco lo convocaremos para este partido. Está saliendo y es muy pronto para que pueda estar. Vimos que lo necesitábamos y Fabricio lo hizo muy bien, estuvo a la altura y es obvio que se ganó un lugar. Ahora su obligación es sostener el nivel”.

Para finalizar, analizó al próximo rival. “Banfield es un buen equipo con jugadores de jerarquía en posiciones importantes como Matheu, Sperduti, Bertolo, Erviti y Silva. Están en crecimiento, vienen de ganar los últimos cuatro partidos y tienen un gran entrenador, con oficio. No será nada fácil, pero ningún encuentro fue fácil”, cerró.

2 Comentarios

  1. Si urgente!!!. Deben ir por un 5 de mucha presencia y un enganche o pasador como dicen ahora.
    Y si podemos traer 3 debemos traer otro central .
    Vamos Rojo!!!.

  2. Gaby trata de traer a Iniesta,Messi ,y Neymar asi podras desplegar el tipo de futbol que pretendes para nuestro querido Independiente,del 9 no te preocupes cualquiera la empuja adentro como lo hacian todos los 9 que el Bocha hizo goleadores .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here