Milito: “Di lo mejor de mí, es el momento de dar un paso al costado”

4

Gabriel Militó presentó su renuncia al cargo de director técnico de Independiente en conferencia de prensa, tras la derrota 1-0 contra Banfield, en el último partido del año.

“Quiero informa que, a partir de este momento, dejo de ser el técnico de Independiente”, arrancó el Mariscal, luego de una extensa charla en el vestuario con el plantel y su cuerpo técnico. “Quiero agradecerle a los dirigentes por la oportunidad y la confianza que me dieron, y el cariño de la gente. También, le quiero pedir disculpas a todos aquellos que tenían una gran ilusión con mi llegada”, agregó.


Sin lugar a las preguntas, continuó: “Di lo mejor de mí y siento mucho que no haya podido ser de otra manera, pero me voy con la mente tranquila de que, tanto yo como mi cuerpo técnico, lo dimos todo para poder conseguir grandes objetivos”.

Cerrando su último diálogo a la prensa como entrenador del Rojo, no quiso dejar de resaltar cómo su estadía por el club le dejó una huella imborrable. “A pesar de los resultados y que no fui capaz de lograr el funcionamiento del equipo, para mí no fue un paso más. Siempre voy a recordar mi etapa por el club, por lo que significa para mí, pero siento que es el momento de dar un paso al costado”, concluyó.

MIRA LA CONFERENCIA COMPLETA:

4 Comentarios

  1. No Gaby, así no. Te banque a muerte y te hibiera bancado a muerte en esta. El Rojo nunca abandona, jamás. Y vos no eras el problema, eran algunos jugadores que ya no pueden seguir vistiendo esta camiseta. Ojalá todo esto sea una boludez de calentura de hincha más que de un DT profesional. me dilió más tu renuncia que perder con con los muertos de Banfield

  2. Es una lástima que renunció, acá hay culpables por todos lados, Milito apostando siempre a un esquema de doble 5 y un punta sólo que jamás rindió y por parte de los jugadores que no deberían vestir la camiseta del ROJO Toledo, Martínez y Ortiz por citar algunos, que te vaya mariscal

  3. Que lastima! Otro proceso trunco. Volver a empezar. Duele la partida de alguien como Milito, que entregó todo por el ROJO, con sus aciertos y sus errores. Pero dejo todo, como lo hacía como jugador. Los jugadores no respondieron como hombres, unos cagones. Hasta la fecha Rosario Central teníamos todos partidos ganables y hasta perdimos de local con Atlético Tucumán, entre otros resultados, por ejemplo. Campaña, Barco, Tagliafico, Vera y Cuesta se salvan de tanta mediocridad, falta de compromiso y actitud. Me duele mucho la partida de alguien que llegó a poner el hombro y terminó defraudado, desilusionado de ver tantos desvergonzados. Cometió errores, como Sanchez Miño y Martinez, algunos tácticos y otros estratégicos, pero con honestidad y hombría de bien, cosas que estoy seguro no vamos a encontrar en el que venga, sea quien sea. Felicito a la Comisión Directiva que lo trajo, no se dio, pero el Mariscal merecía ésta oportunidad. Un ÍDOLO, un GRANDE, una GRAN PERSONA, un HINCHA DEL ROJO. Ojalá el tiempo le dé otra chance. El fútbol da revancha, dicen. Se me “pianta” un lagrimón!!! Que lo parió!!! VAMOS ROJO CARAJO!!! FUERZA GABY!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here