Mohamed: “Es un orgullo que se acuerden de mí, pero no es el momento”

6

Apenas se conoció la noticia de la renuncia de Gabriel Milito, no tardaron en sonar nombres de posibles candidatos a sucederlo como entrenador. Uno de los primeros fue el de Antonio Mohamed, DT que llevó a Independiente a ganar la Copa Sudamericana 2010, pero él mismo se encargó de descartar su vuelta al Rojo.

“Es un orgullo que se acuerden de mí. En algún momento seguramente habrá una segunda oportunidad, pero hoy no es el momento. Estoy muy bien en Monterrey y no está en mi cabeza volver a la Argentina”, sentenció el Turco en los micrófonos de Radio La Red, y agregó: “Tengo contrato hasta mayo y lo pienso cumplir, no me gusta dejar un lugar para irme a otro. A no ser que sea la Selección, pero es mi manera de ser y mi manera de trabajar”.

El exentrenador de Independiente opinó sobre la salida del Mariscal y justificó su decisión de renunciar. “No iban ni diez partidos y lo puteaban los propios hinchas. ¿Cómo no se va a ir? Uno tiene sus objetivos, pero no vale la pena arriesgar la salud”, remarcó, y señaló las irregularidades de nuestro fútbol: “En Argentina parece que nunca tienen la culpa los dirigentes. A los jugadores y al técnico los eligen ellos, pero el culpable es el técnico. Mucho estrés para una sola persona. Ponen uno, se va otro y ellos siguen cuatro años”.

A la hora de proponer a un reemplazante para Milito, Mohamed no se la jugó por ningún nombre pero sugirió que “Independiente tiene que llevar un entrenador que esté dispuesto a no escuchar lo que pasa alrededor del club, que pueda abstraerse de todo, concentrarse en el plantel y que el equipo juegue como quiere”.

6 Comentarios

  1. Turco gracias por el último título internacional, pero quedate tranquilo en México. Fue uno de los responsable junto a cantero del descenso. El mismo equipo que ganó la copa en el campeonato no ganaba un partido, fue un desastre.
    Memoria, amigos rojos, memoria…….

    • Pienso lo mismo, descuidó mucho el torneo poniendo suplentes y saliendo a ganar. Por lo menos tendría que haber salido a empatar y no arriesgar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here