P. Moyano: “Vamos a hablar con Holan, Pusineri y Monzón”

15

Pablo Moyano anticipó los nombres que están en carpeta para calzarse el buzo de entrenador de Independiente, descartó otros tantos y confirmó los criterios que sigue la dirigencia para elegir al nuevo DT.

“Con Ariel Holan nos juntamos la semana que viene. Vamos a hablar con Lucas Pusineri y seguramente con Pedro Monzón”, afirmó el vocal del club en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, y sumó otro candidato menos probable: “Con Jorge Burruchaga también hablaremos, pero hoy tiene trabajo lamentablemente. Estamos buscando referentes del club, ex jugadores y técnicos que hoy no están ocupando su cargo”.

Si bien fueron ofrecidos varios entrenadores del exterior, el hijo del presidente anticipó que “el técnico va a salir de Argentina” y que la idea es “traer un técnico rápidamente para que empiece la pretemporada en enero”.

Por otro lado, desmintió gestiones por los ex DT de Rosario Central, Huracán y Godoy Cruz: “Independiente en ningún momento hizo tratativas por Eduardo Coudet. Tampoco por Eduardo Domínguez ni Sebastián Méndez”. En la misma línea, descartó ofrecerle el cargo al actual entrenador de la Reserva: “Fernando Berón está haciendo un buen trabajo y va a seguir ahí”.

15 Comentarios

  1. Nombran tecnicos de la b o menos ,dejense de joder es el rojo.si limpiamos algunos del plantel y promovemos pibes ,formaremos la base para un equipo competitivo,el unico que puede hacer eso porque conoce el vestuario es Beron

  2. que traigan a alguien q afirme la defensa y q los tenga todos los dias practicando centros, corners y tiros libres solo eso q ni corran alrededor de la cancha para que sino para que poner o tener a vera y denis si nadie los abastece y que les diga q antes de perder la pelota ahi abajo que la revienten por favot corazon ahi uno solo y late x el rojo no quiero morir en la tribuna al menos por ahora. muchas gracias

  3. El “CANDIDATO”, se llama DANIEL GARNERO, fue campeon con el club Guarani de Paraguay, a cuya seleccion, la Argentina le cuesta ganar, con esto quiero decir, que el futbol paraguayo es dificil. EL DANI hizo jugar a este equipo, un juego exquisito, como EL jugaba, cuando dirigio al Rojo, le paso lo mismo que al pecho frio que se fue, NO TENIA EXPERIENCIA Y EQUIPO, creo que hoy tiene las dos cosas, experiencia y un buen plantel, sacando a Toledo-Pellerano-matador de partidos, Cuesta-Ortiz-Benitez-Vera y ALBERTENGO ES EL TITULAR INDISCUTIDO, las focas, ni se acuerdan de la grave lesion que tuvo.

  4. ,,,, Pablo trae a Alfaro .con nada ar,ma UN EQUIPO .no hay JUGADORES en Argentina , para arma run EQUIPO lirico .son todos pica poedras,.. BUSCA agGustavo MATOSAS , QESTA en CATAR , creo q acaba contraro ,
    DESPUES limpia la casa y trade REFUERZOS no incorporaciones como HICISTES .

  5. Trosero tiene más experiencia que Monzon y Pusineri no tiene experiencia pero todos tienen personalidad. Desde ya tiene que ser hasta que termine el campeonato. Holan es confesó hincha de Independiente y tiene un juego parecido al de Milito… ummmm. No me gustó como Milito se despegó de la responsabilidad condenando a los jugadores con el silencio diciendo “nosotros hicimos todo bien”… los jugadores no respondieron… ummm. Estos jugadores terminaron con BERÓN el campeonato pasado jugando muy bien y ganando. Busquen además un 5, puede ser Frizler de Huracán, no debe ser caro traerlo y un gran jugador. Insisto no tenemos mal plantel.

  6. Holan es lo mismo que Milito con menos espalda. Pusineri no dirigió, no sabemos ni como quiere que jueguen sus equipos, tampoco va, y el Moncho que es un muy buen tipo que ama a Independiente, es el que mejor se posicionaría, pero su trayectoria lamentablemente no lo respalda. Me parece que justamente el DT no tiene que ser un referente sino todo lo contrario, tiene que ser un tipo que observe la cosa con cabeza fria sin involucrar sentimientos. A mi Dominguez me parece potable por el buen trabajo que hizo en Huracan, pero tiene poca trayectoria como DT

  7. Lo que hay que ver es que ganaron, ejemplos, Gallardete había salido campeón en Uruguay, el mellizo con Lanus: Esa experiencia y esa autoridad frente al plantel ES NECESARIA!!!!

  8. Beron es la única opción con resultados comprobados. Basta de prestar el club para que vengan técnicos sin experiencia a realizar sus prácticas y después se vayan con la experiencia a otra parte.

  9. monzon tiene unas ganas barbaras aparentemente…………los demas deben pensarlo no estan convencidos y la verdad el moncho tiene expereincia de sobra como jugador y tiene todas las ganas ….es el que va

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here