Reunión con Méndez

2

Uno de los nombres que no había dado a conocer Pablo Moyano es el de Sebastián Méndez. Ya hubo una reunión con el ex entrenador de Godoy Cruz.

En la sede de Camioneros Pablo Moyano se juntó con el Gallego Méndez, quien recientemente renunció a su cargo en el Tomba, explicando su necesidad de estar cerca de su familia. “Antes que ser entrenador soy padre y no estoy cumpliendo con ese rol”, explicó.

Al igual que ocurrió con Ariel Holan, Fernando Berón, Sergio Batista y Lucas Pusineri, Méndez presentó su proyecto, contó sus ideas y también remarcó la necesidad de pasar un tiempo en Buenos Aires para estar junto a su familia.

En los próximos días habrá más charlas y la Comisión Directiva definirá quién será el sucesor de Gabriel Milito.

2 Comentarios

  1. Para traer a Mendez o a Paolo MOntero con muy poca experiencia, mejor lo traería a Lucas Pussineri o Holan que por lo menos ya conocen el Club.
    Es difícil elegir, no lo han llamado a Zubeldía, Ramón Cabrera, Trosero. NO me deja muy tranquilo por donde se están moviendo.
    Vamos Rojo!!!!.

  2. Para traer a Mendez o a Paolo MOntero con muy poca experiencia, mejor lo traería a Lucas Pussineri o Holan que por lo menos ya conocen el Club.
    Es difícil elegir, no lo han llamado a Zubeldía, Ramón Cabrera, Trosero. NO me deja muy tranquilo por donde se están moviendo.
    Vamos Rojo!!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here