Luzzi: “Montero tuvo una reunión muy positiva, el miércoles va a decidir”

4

Daniel Luzzi, representante de Paolo Montero, reveló que el entrenador dejó una buena imagen ante los dirigentes de Independiente y de Rosario Central y avisó que esta semana decidirá a qué equipo quiere dirigir.

“Tuvimos una reunión con la gente de Independiente y también nos reunimos con Rosario Central. Las dos fueron muy positivas. Mañana Paolo analizará cuál es la oferta más conveniente y va a tomar una decisión”, afirmó el agente del ex DT de Colón en Radio Rivadavia.

Luzzi comentó que “por los trascendidos, dicen que Montero está muy posicionado” en la consideración del Rojo, aunque aclaró que “en Central dejó una buena impresión también”. En tanto, confirmó que la decisión final será del uruguayo: “Me da la sensación de que va a decidir él antes que lo llamen. Esta semana se va a tener que resolver”.

4 Comentarios

  1. Está circulando un audio muy interesante de Holan. Analiza la historia reciente y la actualidad de Independiente y da un certero diagnóstico. Creo que es el mejor candidato.

    • Yo también creo que de los tres es el mejor, aparte Montero abandono e boca de corrientes para ir a Colón ahora abandona para venir acá o a central y si le sale algo en tres meses se va y te deja colgado, aparte no gano nada

  2. Cuando entrevistaron a los posibles técnicos la única pregunta que le debieron hacer más que proyecto es: este es el plantel, el patrimonio del club, hoy totalmente devaluado, UD ¿qué puede hacer con ellos? O sea, ¿cómo los pararía en la cancha, a quiénes, de qué juega cada uno? Con Milito no se sabía de qué jugaba y así, jugadores que venían bien en sus clubes fueron un desastre con nosotros. Si Holan hizo jugar bien a Martínez, es un genio. De los 3 me quedo con Holan porque con lo que tiraban todos los clubes, hizo un equipo que jugó muy bien al fútbol … esa es la realidad de Independiente. ¿Qué pasará con las diferencias importantes que tiene con Vivas, flamante encargado de la inferiores?

  3. A elige El e Independiente paga,y encima es un desiquilibrado atras de la linea de cal, que corre a pelear al DT adversario, que clima puede generar entre los jugadores y la hinchada una persona asi, que se pasa gritando y presionando sobre el arbitro.La defensa de Colon contra nosotros y Boca,ambos partidos los vi,un flan.Mendez tiene comportamientos parecidos desde su etapa de jugador y como DT sigue actuando de la misma manera.Logros ninguno,cualquiera de los dos.Es HOLAN el indicado,no demos mas vueltas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here