Prestados Rojos: ¿Volverá Ortíz?

1

Luego de su gran año en Universidad San Martín de Porres, donde fue el jugadores con mejor rendimiento, el regreso de Christian Ortíz de Perú todavía es una incógnita.

El volante ofensivo, autor del gol a Alianza Coronel Moldes por Copa Argentina en 2015, había sido cedido por un año al conjunto limeño a comienzos de 2016. Allí, Titi jugó jugó 40 partidos -siempre como titular- y marcó 20 goles. Además, se desempeñó como extremo por izquierda, enganche y segundo delantero.

Uno de los aspectos que lo erigió como la máxima figura de su equipo fue su peso ofensivo. Le anotó a casi 10 rivales diferentes, entre ellos un doblete a Alianza Atlético y dos a Alianza Lima, uno de ellos considerado uno de los peores bloopers del año en Perú. 

Si bien era del agrado de Gabriel Milito, con su salida y la posterior llegada de Ariel Holan a la institución, el futuro de Ortíz es incierto. Durante este último tiempo hubo sondeos de los equipos más importantes de Perú pero el que tiene la última palabra es Independiente. ¿Volverá para quedarse definitivamente?

1 Comentario

  1. Este chico nunca entendí como no entraba más seguido, aunque sea cuando Aquino pedía cambio por cansancio.
    Que bueno que haya echo tantos goles.
    Que se vaya Aquino a Perú y que se quede Ortiz, digo si a Holan le gusta por lo menos. Porque es dificil que se pueda comprar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here