¿Vuelve, se queda en Brasil o se va a México?

0

En las últimas horas surgió el nombre de Federico Mancuello para regresar a Independiente. El volante la tendrá difícil en el Flamengo y busca una salida para tener más minutos de juego. Si bien es complicada su llegada, en el Rojo están interesados en repatriarlo, pero también está en la mira del América de México.

La estadía de Mancuello en el Flamengo al principio fue buena, pero con el correr el tiempo fue perdiendo terreno. En total jugó 24 partidos (11 de titular y 13 desde el banco) y convirtió 3 goles (todos en el torneo local). Ahora, con la reciente llegada de Darío Conca la tendrá más difícil para tener un lugar entre los once. Por eso, desde Independiente pensaron en que pegue la vuelta (en condición de préstamo), aunque no es tan simple.


Pero en las últimas horas el América lo puso en la mira y hasta ya hubo un contacto formal. Ahora, habrá que ver si Independiente avanza con su intención de repatrearlo, si termina acordando su llegada al club mexicano o si se queda a pelear un lugar en Flamengo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here