Barboza, otro nombre que se suma

4

El representante de Alexander Barboza se refirió a la posibilidad de que el defensor de Defensa y Justicia vista la camiseta de Independiente.

Tras las declaraciones de Víctor Cuesta, quien se manifestó con ganas de emigrar ante una buena oferta, los dirigentes de Independiente no se quedaron quietos y comenzaron a buscar una alternativa en el mercado local. Se trata de Barboza, un viejo conocido de Ariel Holan.

El nacido en Villa Celina es defensor central, zurdo, tiene 21 años y mide 1.93. Su pase pertenece a River, pero está a préstamo en el Halcón de Varela, donde aún le quedan 6 meses más de contrato. “Alexander quiere jugar en Independiente. River pasó una negociación, propuse un precio y ahora estoy esperando la respuesta de los dirigentes de Independiente”, contó su agente Hugo Buitrago en diálogo con TyC Sports. “Si el pase se hace, debe ser una transferencia, porque el jugador pertenece a River, pero tiene contrato con Defensa y Justicia hasta junio”, agregó.

“Holan es muy importante para Barboza, por lo que significa en su carrera. Creo que sería un paso muy importante para él, Independiente es un equipo grande. Está en una etapa de desarrollo y lo seduce mucho la idea, más aun siendo dirigido por Holan”, explicó.

En el 2015 vistió la camiseta de Atlético Rafaela donde jugó en total 13 partidos y convirtió un gol, justamente al Millonario. En el 2016 llegó a Defensa y Justicia donde sumó 30 partidos y un gol, casualmente también a River.

4 Comentarios

  1. Nery Dominguez suena y me gusta de 5, Ervite si esta bien fisicamente y no nos cuesta una pelota es lo que necesitamos, y Barbosa es muy bueno, lástima que solamente 2 se pueden pero si fueran 3 seria bárbaro, además Cuesta ya le perdió el sabor al rojo. Y repito, creo que a Barbosa le da para 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here