Domingo: “Mi cabeza está puesta en River, no me parece bien irme”

2

Nicolás Domingo contó que el interés de Independiente fue un leve sondeo y que va a continuar su carrera en River. A la lista de posibles refuerzos hay que tacharle un nuevo nombre.

“Nadie me llamo de Independiente ni de su cuerpo técnico. Mi representante me comentó que hubo un leve sondeo”, fueron las primeras palabras del volante del Millonario desde Orlando, donde el club de Núñez se encuentra realizando la pretemporada. “Solamente tengo la cabeza puesta en River, estoy muy cómodo acá y quiero quedarme a pelear un lugar”, agregó en diálogo con TyC Sports.

Domingo fue uno de los primeros nombres que surgió de una charla entre los dirigentes de Independiente y Ariel Holan, quien tuvo al volante en su paso por Banfield. “Es fácil tomar la decisión e irse ante las primeras adversidades. Me tocó ascender con este club y tuve que irme 3 años y medio. Hace poco que volví y si bien no jugué en mi puesto, no me parece bien ya querer irme”, cerró.

Ahora, en Independiente deberán buscar otra alternativa para utilizar uno de los cupos en un volante central.

2 Comentarios

  1. Ni FALTA q HACE , quedate alli . Parece sun caballo pasuco ( pasuco ) !! Ni trota. ni galopa!! Solo camina .para q sirve , muy lento !! Chau .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here