Se fue Vivas

1

Claudio Vivas dejó de ser el Coordinador de Divisiones Inferiores.

Desde antes de la llegada de Ariel Holan a Independiente, Vivas ya se mostraba molesto. Ni bien asumió, insistió en mostrar su enojo y hasta dudó en irse. Sin embargo, el 2016 terminó en una tregua que duró poco. En las últimas horas volvió a mostrar su enojo cuando el Plantel Profesional utilizó sparrings de Camioneros y eso fue el detonante para su salida.

La cuenta oficial de Twitter el club informó la renuncia de Vivas. Pero ante la consulta de LocoXelRojo, fueron varios los dirigentes que mostraron su enojo y expresaron que fue despedido.

Fernando Berón será quien ocupe su cargo.

1 Comentario

  1. Jaja… Yo comenté en este foro para que traían a este fracasado. No pegó una adonde estuvo. El único mérito que tenía era haber sido ayudante de Bielsa. Seguramente el Loco lo tenía para que lleve el agua. Insólito! Traer éste muerto y correrlo a el maestro Griffa, que sí tiene un rico historial en divisiones menores. Y que trajo juveniles como Barco y Togni. Y ya en el ROJO se creía el dueño del club, el perro quería mear la pared. Que suerte que se haya ido ahora éste busca. En juveniles no se puede perder tiempo. Me gusta Berón, hizo un buen trabajo, se ven los resultados. Ojalá se vaya con los bosteros, hermoso clavo se van a meter. Dirigentes, habrán los ojos cada vez que contraten algo, no podemos equivocarnos con estos impresentables como Vivas. Una gran suerte que hayo ido a la m… Vamos ROJO CARAJO!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here