Dura caída

3

Independiente perdió por 3-0 con Racing. Con esta dura derrota los dirigidos por Ariel Holan cerraron su participación en los amistosos de verano en Salta.

No hay mucho para analizar cuando a los 20 minutos del primer tiempo ya perdés 2-0. La intención de ganar el Clásico de Avellaneda a Independiente le duró los 10′ iniciales, ya que después se apagó. A los 13′ con un bombazo de afuera del área Gastón Díaz puso el 1-0, tras un error de Víctor Cuesta al que le ganan la espalda y una tibia marca de Nicolás Tagliafico a Lisandro López, la figura de la Academia y del partido.

A los 19′, tras una jugada colectiva que él comenzó, Diego González amplió el marcador 2-0. Ahí Racing se conformó e Independiente no llegó a inquietar mucho el arco defendido por Agustín Orión. Esta vez en cancha estaban los titulares, pero por momentos hubo errores y distracciones de jugadores amateurs.

En el complemento Independiente tuvo más la pelota y si bien Holan movió el banco, el único cambio que dio resultado fue el ingreso de Gastón Togni, este zurdo revulsivo y atrevido que jugando más adelante, dónde a él mas le gusta, dejó en evidencia a varios con más partidos en el lomo. Con muy poquito tiempo en cancha le alcanzó para ser lo más interesante del Rojo. A pesar de eso, no tuvo compañía y Racing comenzó a florearse, tanto es así, que Brian Fernández, luego de una gran inactividad por problemas de doping, marcó el 3-0 y dejando en ridículo al capitán Cuesta.

El primer clásico para Holan lamentablemente fue una dura derrota, parecida a la que sufrió Gabriel Milito en el campeonato. Si bien es un partido de verano, duele. Los hinchas vienen aguantando pálida tras pálida y la paciencia comienza a acabarse. Tal es así que un grupo fue a esperar a los jugadores al Hotel y la situación se fue de las manos, tuvo que intervenir la policía reprimiendo con gases lacrimógenos. En siete días habrá revancha en Mar del Plata, esperemos que el panorama sea otro.

3 Comentarios

  1. SIno vieron el partido es poco loq ue se puede opinar por mas que las opniones son libres y estamso en democracia, pero el probelma amigos es y siguen siendo los jugadores, el medio campo y algunos jugadores que les importa un comino el rojo, ejemplo Rigoni, que solo queiren ser vendidos y como el medio campo es malo, los defensores se ponen nervisoso ejemplo tagliafico y cuestas que son puro corazon y calidad pero no peuden resolver todo, sin medio campo y si segumos poniendo a denis que es una nena jugando, no le ganaremos a nadie, los pibes empataron con atletuci y jugadron mejor que muchos que hace annos que estan en primera. tienen hambre y a lso que tienen hambre de gloria hayq ue darles de comer!!!!!

  2. la verdad tampoco lo vi.. y seguimos perdiendo y jugando como el orto,.,. jugadores a poner todo que esto es independiente.. aca el problema son los jugadoressssssssssssssssssss..

  3. Ummm… otra vez sopa. Evidentemente la magia no está para nosotros. No lo vi pero me lo imagino, Racing esperando tranquilos errores por nuestra intraquilidad y a cobrar. Que mal andamos si perdemos así con Racing.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here