P. Moyano: “La semana que viene podemos cerrar el pase de Gigliotti”

2

Pablo Moyano hizo un repaso general del mercado de pases de Independiente y aseguró que las negociaciones por Emmanuel Gigliotti están muy avanzadas.

“Se hizo una oferta en el día de ayer, creo que vamos por buen camino y la semana que viene podemos cerrar el pase de Gigliotti”, afirmó el vocal del club en Fox Sports Radio Del Plata, y avisó que la llegada del goleador es inminente: “El jugador nos dijo que quiere volver al país y volver a un grande como Independiente. Se le hizo una propuesta y hay muchas posibilidades de que la semana que viene pueda llegar a firmar”.

El dirigente consideró que los tres refuerzos que se gestionaron son suficientes para pelear las tres competiciones de 2017. “Nery Domínguez es un jugador de jerarquía que, en el poquito tiempo que jugó, demostró la calidad que tiene. Erviti es el jugador que necesita Independiente; más allá de su edad, con la experiencia que tiene puede llevar adelante al equipo y el proyecto que tiene el técnico. Y si viene Gigliotti, podemos ser protagonistas de las tres competencias”, analizó.

Por otro lado, el hijo del presidente reconoció que Diego Rodríguez puede dejar la institución: “Al Torito lo pidió Vélez y hubo un sondeo de Newell’s. Si llega a haber una oferta buena para el jugador y para Independiente, le vamos a dar la posibilidad de que vaya a jugar a otro club a préstamo o por una venta”. Siguiendo con las posibles bajas, comentó que “si llega Gigliotti, Diego Vera puede irse porque tiene una oferta importante del Barcelona de Ecuador” y descartó al salida de Emiliano Rigoni: “Hoy estuvimos con D’ Onofrio y le transmitimos que Rigoni es parte fundamental del equipo, es titular y el técnico nos pidió que no lo saquemos”.

Moyano también se refirió a la situación de Víctor Cuesta, quien manifestó sus ganas de dejar el club y fue marginado por el DT. “Se hablará con el técnico. Cuesta es un jugador importantísimo para la defensa, un jugador de Selección. Me voy a sentar a hablar el lunes para ver si quiere seguir en Independiente, y si no está cómodo, darle la posibilidad de que vaya a otro club”, cerró.

2 Comentarios

  1. Vender a Cuesta????. Estos dirigentes son unos BURROS. Ellos deben hablar con el técnico y el DT debe usar un jugador de selección. Independiente no es un gremio.

  2. Si se va Cuesta se necesita un central antes que un 9. Yo hablaría antes con el 6 y después ver que hacemos con Gigliotti. Dejarlo ir a Vera y quedarnos con Denis no lo veo porque Gigliotti puede jugar con el uruguayo pero con el tanque no porque sonparecidos. No me gusta como se estan manejado. Muy verde todos. Las cosas hay que hablarlas en el momento y sin complejos llámese contratos o ganas de segui o irse. No puede ser que a esta altura no tengan definido ni siquiera con lo jugadores club. Muy verdes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here