¿Con destino brasilero?

3

Ya es de público conocimiento las intenciones de Víctor Cuesta de no seguir en Independiente. Desde su entorno, comienzan a negociar una posible salida al fútbol brasilero.

El defensor busca cambiar de aire. Considera que ya cumplió un ciclo en el club y la presión por conseguir algo lo sobrepasó. Los dirigentes, al momento de renovar su contrato, le prometieron que ante la primera oferta lo dejarían irse, pero nunca llegó.

Tal es así que en el último tiempo su rendimiento bajó considerablemente y desde la llegada de Ariel Holan su incomodidad aumentó. El último fin de semana, luego de una charla que tuvo con el entrenador, fue el propio central el que pidió no jugar en los amistosos con San Lorenzo.

Su representante se mueve para conseguir un club en el exterior. Lo cierto es que los mercados de Europa y México están cerrados. El destino que ahora seduce sería Brasil. Un intermediario del Inter de Porto Alegre, mostró interés para acercar una oferta a préstamo con cargo y una opción de compra que deje conforme a Independiente. Todavía no hay nada formal, sin embargo, en el Rojo pretenden que su salida sea por una venta.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here