Los suplentes golearon a Morón

1

Este jueves Independiente jugó dos partidos amistosos frente a Deportivo Morón, a puertas abiertas para la prensa, en el estadio Libertadores de América. Los suplentes golearon 3-0 con goles de Germán Denis, Ezequiel Denis y Diego Vera, mientras que los titulares ganaron 1-0.

Ariel Holan aprovechó la mañana para que el plantel siga sumando minutos de fútbol, a la espera de la reanudación del campeonato. En el segundo turno del día le tocó jugar con el Gallito al equipo alternativo. En cancha estuvieron: Damián Albil; Damián Martínez, Alan Franco, Néstor Breitenbruch, Gustavo Toledo; Emiliano Rigoni, Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Ezequiel Denis, Germán Denis y Maximiliano Meza.

El partido se abrió con un penal que le hicieron a Toledo y el Tanque Denis cambió por gol. Ese tanto cambió el encuentro y todo fue del Rojo. Luego, el técnico movió el banco ingresaron Vera y Lucas Albertengo, por Meza y Rigoni.

El 2-0 llegó con un derechazo desde afuera de Ezequiel Denis. Para finalizar, el uruguayo Vera con una gran definición cerró el 3-0 final.

Para destacar, Albertengo sigue sumando minutos, se lo vio enchufado, sumándose al circuito de juego y con buenos movimientos. El Tanque Denis sigue sumando goles en estos amistosos de verano y el juvenil Denis muestra cosas interesantes.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here