Rescindió Germán Denis

1

Este miércoles por la tarde Germán Denis rescindió su contrato y dejó de ser jugador de Independiente. El delantero aún no tiene definido su futuro y hasta analiza no continuar en el país.

Tras una larga y extensa reunión en la Sede de Camioneros, el Tanque firmó todos los papeles y se desvinculó oficialmente de Independiente. De esta manera, le puso fin a su segundo ciclo en el club. En la negociación solicitó cobrar los meses adeudados y hasta el último día de trabajo. Denis terminó resignando casi 1 año y medio de su contrato.


En su regreso al Rojo jugó 29 partidos -15 de titular- y marcó 5 goles. En total vistió la camiseta de Independiente 99 veces, convirtió 42 tantos y es el tercer máximo goleador del siglo, detrás de Daniel Montenegro y Néstor Silvera.

1 Comentario

  1. Nunca debieron traerlo, no es para los técnicos que hubo. Si no jugaba de titular en Atalanta siendo capitán, no puede jugar en Independiente, excepto que venga a sumar, como suma Totti en la Roma, no poner cara fea en el banco y menos cuando mete un gol ir a festejarlo con el arquero suplente en desprecio al que le tocó jugar de titular. Creo que fue un problema en el vestuario. Se equivocó, igual se portó bien en la salida, eso va a dejar un buen recuerdo. Hay jugadores grandes que están para ciertos momentos: Ivan Alonso en River. Si lo entienden así, con un sueldo en función de ello, pueden aportar al equipo mucho tiempo (Albil).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here