Centrales improvisados, pero efectivos

0

Por las lesiones de Alan Franco y Nicolás Figal, Leonel Álvarez y Juan Sánchez Miño fue la dupla de centrales en el amistoso de los suplentes con Nueva Chicago.

Un puesto que escasea en Independiente son los marcadores centrales. A la salida de Hernán Pellerano y Víctor Cuesta, hay que sumarle los imprevistos que surgieron hoy con las sobrecargas musculares de Franco y Figal. Además, hay que recordar que Juan Di Lorenzo, uno de los juveniles promovidos por Ariel Holan, recién se reincorpora a los entrenamientos tras estar internado un tiempo largo por una afección pulmonar.

Por eso, Néstor Breitenbruch y Julián Vitale jugaron para el equipo titular, y, a la hora de armar el once inicial de los suplentes, el entrenador tuvo que improvisar con Álvarez y Sánchez Mino, quienes habitualmente comparten equipo, pero en la mitad de cancha.

Sin embargo, los suplentes se llevaron el triunfo por 1-0 (con un penal dudoso que Martín Benítez cambio por gol) y la dupla de centrales no sufrió mayores sobresaltos. Todo lo contrario, Sánchez Miño tuvo una destacada actuación y fue de lo mejor del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here