Debut reprogramado pero sin estadio

2

La Asociación del Fútbol Argentino reprogramó la fecha 15 del Campeonato 2016/17 y confirmó los días y horarios. Independiente visitará a Talleres este sábado a las 21:10, en estadio a confirmar.

El conflicto entre la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados obligó a postergar la reanudación del torneo. El Rojo iba a enfrentar a la “T” en fecha FIFA, pero finalmente lo hara este sábado por la noche.

Con el debut oficial de Ariel Holan reprogramado, todavía está el problema del estadio Mario Alberto Kempes, que sigue en remodelación y no estaría disponible para este fin de semana. Los dirigentes de Independiente no aceptarán otro pedido de postergación de Talleres y pedirán que se mude sí o sí a otra cancha.

Si el encuentro queda para este sábado y finalmente los futbolistas profesionales deciden jugar, el Rojo podrá contar con Martín Campaña en Córdoba, ya que esta vez no estará afectado a la convocatoria de la Selección de Uruguay.

2 Comentarios

  1. Si la t tarda en reparar el estadio es problema de ellos todos los equipos jugaron en otros estadio cuando tuvieron problemas la afa es un desastre así esta el fútbol

  2. Que cambien de cancha la re puta que lo pario! si el partido fuera con la Bosta o Riber este problema no existiría…cambiaban de cancha y a la mierda! Basta de hacerse meter el dedo en culo por estos clubes chicos de mierda que te quieren marcar la cancha, a mudarse y a otra cosa lpm

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here