Se levantó el paro y vuelve el fútbol

0

Futbolistas Argentinos Agremiados y la Asociación del Fútbol Argentino llegaron a un acuerdo por el pago de la deuda a los jugadores, levantaron el paro e hicieron oficial la reanudación del campeonato para este jueves. Independiente deberá esperar una semana más.

Este miércoles se terminó la novela que hizo llorar a millones de hinchas. Después de miles de reuniones y negociaciones, apareció el dinero para pagarles lo adeudado a los futbolistas y se decidió terminar con el paro que impedía la vuelta del fútbol, mediante la firma de un acta en el Ministerio de Trabajo. Aportes de sponsors y de empresas que televisarán los partidos fueron claves para destrabar el conflicto.

Los representantes de AFA y de Agremiados confirmaron el levantamiento de la medida fuerza y la reanudación del Torneo de Primera División para este jueves a las 21, con el partido entre Vélez y Estudiantes.

Lo cierto es que no todos los equipos jugarán este fin de semana. Como el Rojo aceptó postergar por segunda vez el partido con Talleres, su vuelta oficial a las canchas será siete días después, cuando reciba a San Martín de San Juan en Avellaneda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here