Rojos por el Mundo: Agüero convirtió y espera su chance en la Selección

0

En otra edición de Rojos por el Mundo, Sergio Agüero volvió a hacer los deberes en Inglaterra. Se hizo presente en la red y ahora deberá aguardar la decisión de Edgardo Bauza: ¿será titular con Chile? Por su parte Jesús Méndez y Juan Martín Lucero se destacaron en México.

Agüero jugó los 90 minutos en el 1-1 ante Liverpool, hizo el empate y gracias a ese resultado, el Manchester City todavía se mantiene en zona de Champions League. En los últimos siete encuentros, el Kun anotó siete goles y sumó dos asistencias.

Del otro lado de la cordillera, Diego Churín sigue afilado pese a que su equipo, Unión Española, perdió 2-1 frente a Universidad de Chile. El delantero ex Independiente hizo ayer un golazo de chilena y alcanzó los cinco gritos en 2017 en diez partidos.

El sábado, Méndez (jugó 90′) le dio un agónico triunfo al Toluca ante León 3-2 tras anotar a seis minutos del final. Anteriormente, el mediocampista que sumó su segundo tanto en 23 presentaciones con los Diablos Rojos había sido amonestado. Además, Rodrigo Gómez fue titular en el equipo ganador y completó 82 minutos.

Mientras que el viernes pasado, también en México, Lucero (Tijuana) ingresó a los 32′ del complemento cuando su equipo perdía 1-0 ante Santos Laguna. En el segundo minuto de adición marcó el empate definitivo. Por su parte, Matías Pisano entró a los 20′ del segundo tiempo y Jorge Ortíz vio el partido desde el banco de suplentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here