D. Rodríguez: “Me costó mucho llegar acá y quería quedarme a pelearla”

0

Diego Rodríguez se mostró feliz por haber tenido una chance como titular ante San Martín de San Juan y afirmó que su idea siempre fue quedarse en Independiente. Además, analizó el debut del equipo y opinó sobre la postergación de la fecha 17.

“No me lo esperaba. Se venía planeando un equipo y lamentablemente pasó lo de la no habilitación de Nery y uno tenía que estar preparado. Me entreno día a día para jugar”, expresó el volante en conferencia de prensa, y habló de sus expectativas en el club luego de haberse negado a irse a préstamo: “Le agradezco a Belgrano su interés en mí, pero me costó mucho llegar acá y quería quedarme a pelearla. La competencia interna es muy importante y voy a dar lo máximo para el grupo”.

Con respecto al empate sin goles en el debut, el Torito consideró que el Rojo mereció ganar: “Perdimos dos puntos, porque hicimos muchos méritos para quedarnos con el triunfo. Se jugó casi todo el partido en cancha de ellos, tuvimos situaciones de gol y por un palo o una atajada de su arquero no quiso entrar y nos quedamos con el empate”. Asimismo, agregó: “Se vio un equipo que fue y que buscó el arco rival. La idea es ser un poco más verticales que antes”.

El ex Godoy Cruz también dio su punto de vista sobre la postergación del partido ante Defensa y Justicia, que dejará al plantel sin actividad este fin de semana: “Nosotros queremos jugar, lo hablamos bastante, pero son decisiones y hay que aceptarlas”.

Consultado sobre las chances que tiene Independiente de pelear el campeonato, el mediocampista señaló que “está lejos, imposible no es, pero el objetivo claro es entrar a la Libertadores”, y sentenció: “Todas las competencias que haya, tanto Copa Sudamericana como Copa Argentina, tenemos que pelearlas”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here