El único que no quiso jugar

0

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó la programación de la fecha 17 del Campeonato 2016/17. Independiente fue el único equipo que pidió postergar su partido y no jugar este fin de semana.

Los clubes argentinos que tuvieran futbolistas convocados para las Eliminatorias Sudamericanas contaban con la opción de posponer sus encuentros de la 17º fecha, a disputarse entre el viernes 24 y el lunes 27 de marzo. Ante la citación de Martín Campaña a la Selección de Uruguay, y pese a las ganas de jugar del plantel, el cuerpo técnico del Rojo decidió dejar para más adelante el duelo con Defensa y Justicia.

Con esta postergación, el equipo de Ariel Holan ya tiene dos partidos pendientes sin fecha establecida: ante Talleres en Córdoba y contra el Halcón en Florencio Varela. Seguramente, ambos serán reprogramados para alguna fecha entre semana.

Independiente ya no tendrá competencia oficial en el mes de marzo. El próximo enfrentamiento por los puntos será el sábado 1 de abril, contra Vélez en el estadio Libertadores de América. Tres días después debutará en la Copa Sudamericana ante Alianza Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here