Albertengo: “Nos hubiese hecho bien jugar para seguir agarrando ritmo”

0

Lucas Albertengo se sumó a la opinión de sus compañeros con respecto a la decisión que tomó el técnico y los dirigentes de postergar el partido con Defensa y Justicia. Además, contó sus sensaciones tras su regreso y expresó: “Ahora hay que empezar a ganar”.

En diálogo con Muy Independiente, el delantero se refirió a su vuelta: “Estoy contento porque me tocó ser titular después de mucho tiempo. Me quedó el gusto amargo de no poder ganar. Extrañaba la adrenalina antes del partido, concentrar. Eso es hermoso y necesitaba sentirlo”.

Luego recordó la jugada donde más cerca estuvo del gol. “La jugada del cabezazo no me salió fuerte porque llegué exigido, me quedó un poco atrás”, indicó Albertengo, quien minutos después añadió: “Se notó desde el primer minuto que fuimos los que intentamos y buscamos. Dominamos el partido, en algún momento va a entrar”.

El delantero de 26 años se lamentó por los dos puntos perdidos y reconoció que no pueden dejar pasar más oportunidades para mantenerse en peleando: “Los de arriba perdieron puntos y por eso es la bronca. No estamos tan lejos, falta jugar contra Boca, Newell’s y Estudiantes. Así que hay que empezar a ganar”.

Sin embargo, lo que más ruido hizo en Independiente no fue el empate ante los sanjuaninos sino la decisión de postergar con Defensa y Justicia. “Nos hubiese hecho bien jugar para seguir agarrando ritmo. Pero es aceptable porque perderíamos a Campaña que es un pilar”, concluyó.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here