Messi volvió a salvar al resto

0

Argentina se quedó con tres puntos de oro tras vencer con lo justo a Chile gracias a un gol de penal de Lionel Messi. Dos ex Independiente, Sergio Agüero y Lucas Biglia, fueron titulares.

En uno de los peores partidos de la Selección Nacional que se recuerden en los últimos tiempos, los dirigidos por Edgardo Bauza ganaron 1-0 gracias a un penal que inventó el árbitro brasileño, Sandro Ricci. Messi lo cambió por gol a los 16′ del primer tiempo, el resultado no se modificó más y Argentina se salvó de otro papelón.

El Kun jugó detrás de Gonzalo Higuaín, no tuvo peso ofensivo y a los 13′ del complemento lo reemplazó Éver Banega. En tanto, Biglia también arrancó de titular pero completó los 90 minutos. Sobre el final vio la amarilla y se perderá el partido del martes ante Bolivia.

Con este resultado, la Selección albiceleste quedó tercera y deberá conseguir, al menos, un empate en la altura de La Paz para no quedar afuera de todo. Para ese encuentro tampoco contará con Javier Mascherano, Nicolás Otamendi y Gonzalo Higuaín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here