Así llega Vélez

0

Independiente recibirá al equipo de Liniers este viernes desde las 21:15 en el estadio Libertadores de América, por la 17° fecha del Campeonato de Primera División 2016/17. El Fortín viene de empatar y necesita los tres puntos para alejarse de la zona baja de los promedios.

El equipo que dirige Omar De Felippe empató ante Huracán como local por 1 a 1 en la fecha pasada. Si bien arrancó ganando con un gol de Diego Zabala, Vélez se quedó y Fabián Assmann -ex Rojo- cometió un penal sobre el final del encuentro, que Diego Bogado cambió por gol, para igualar el marcador.

En lo que va del campeonato, el Fortín suma 18 puntos, producto de 5 victorias, 3 empates y 9 derrotas. Además, aún no ganó como visitante en el presente torneo. Por eso, el técnico quiere hacer un buen partido en Avellaneda e intentará conseguir los tres puntos con el mismo equipo que empató ante el Globo.

En definitiva el once titular de Vélez sería: Fabián Assmann; Maximiliano Caire, Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Braian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Héctor Canteros, Gonzalo Díaz; Juan Manuel Mártinez y Mariano Pavone.

Además, quedaron concentrados para este encuentro: Alan Aguerre, Fausto Grillo, Blas Cáceres, Nicolás Domínguez, Nicolás Delgadillo, Jorge Correa y Maximiliano Romero.

Artículo anteriorY un día, habilitaron a Nery
Artículo siguienteSánchez Miño reemplazará a Tagliafico
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here