Se lesionó Erviti

0

El mediocampista del Rojo tuvo un duro choque con un defensor de Atlético Rafaela y tuvo que ser sustituido. Según el propio Erviti se dobló la rodilla, por lo que deberán hacerle estudios para saber la gravedad de la lesión.

A los 35 minutos del primer tiempo en un ataque de Independiente, Walter Erviti recibió un pase de Ezequiel Barco y cuando fue a buscar la pelota tuvo un duro cruce con un central del conjunto santafesino. El ex Banfield se quedó inmovilizado en el suelo con muestras de dolor.

Por eso, Ariel Holan no tuvo otra opción y Domingo Blanco tuvo que ingresar cerca del final de la primera etapa en lugar del volante. En el entretiempo, Erviti fue consultado y manifestó que se dobló un poco la rodilla.

Lo cierto es que su cara no dio buenos indicios y ahora deberá realizarse estudios para saber el grado de la lesión. Todo parece indicar que se trataría de un esguince medial de la rodilla izquierda. Un dolor de cabeza para Holan que podría perder a un jugador clave en el equipo.

Artículo anteriorFicha del partido vs. Atlético Rafaela
Artículo siguienteUna enfermería
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here